viernes, 22 de noviembre de 2013

Economía digital

La economía digital de España mejora durante este año
imagen de www.mycanal.com/la_economía_digital


Quiero daros la bienvenida a mi nuevo Blog acerca de las innovaciones tecnológicas e informáticas relacionadas con el mundo de la economía a si como noticias interesantes y opiniones de los grandes expertos que nos puede llevar a obtener nuevos conocimientos, sobretodo aplicados en este nuevo campo y poder trasmitirlo e interaccionar con vuestras opiniones.
¿Por qué motivo he decidido tratar este tema?
Considero muy importante actualmente la difusión que están teniendo las tecnologías en todos los ámbitos y los avances magníficos que se están obteniendo, los cuales considero que han generado una importante revolución social y de hábitos de vida . Situarnos en el contexto de las vanguardias actuales y obtener conocimientos sobre las tecnologías futuras es un campo infinito para tratar y a la vez  interesante.


Como hemos analizado en nuestra primera clase, los ecosistemas de innovación están alcanzando en la actualidad una importancia enorme, debido a su interacción entre la eficiencia y buen uso de los medios en los centros universitarios que tienen como lema principal la innovación y el apoyo a los emprendedores fomentando al máximo la formación de capital humano y buenas ideas, que por su actitud de éxito, constancia y talento, buscan nuevas fórmulas apoyados por instituciones de financiación que aportan su ayuda para que esta "aventura" u "oportunidad" de buenos frutos y avances imprescindibles para la sociedad actual y poniendo especial ímpetu en el futuro.



Hoy en día el éxito lo garantiza las nuevas tecnologías de la información, las redes y los servicios. frente al sistema económico tradicional. Es por ello de interés, que conozcamos todos estos nuevos avances.